las tendencias de las pasarelas continuan abriendose paso en los disenos competitivos. La falta de restricciones en los uniformes del tenis tambien brinda a los fila mujer jugadores una mayor libertad a la moda, lo que permite que su estilo personal brille. Asi que tome estas rayas retro de los 80 y las combine y me encanto. Desprendio una muy buena vibra. Esa raya proviene fila disruptor mujer de nuestro look tradicional, por lo que es algo de antano y algo que esta de moda en la actualidad. Me encantan los tonos de azul.
Me parecio hermoso, de azul a neblina, ese tono sobre tono. Y luego simplemente combinandolo con telas realmente livianas y siluetas que son tendencia en la moda y el fitness para los atletas de hoy. De hecho, esa es una de mis cosas favoritas para hacer. Tuve la oportunidad de ir filadisruptor a Italia y mirar nuestros archivos. Es divertido echar un vistazo atras y? desafiante descubrir como puedo hacer esto fresco y dejar que la proxima generacion entienda a Fila. No muchas empresas pueden hacer eso. No muchas empresas tienen 102 anos.
? La tela tambien es algo muy importante para nosotros, y creo que eso es lo que la hace actual. Es el tejido ligero y la silueta. Va de la mano. Considero a nuestros atletas, considero a la mujer en el club de campo, considero a alguien caminando con Fila. En nuestras mini colecciones, siempre tengo un buen equilibrio. Para alguien que tal vez no quiera mostrar sus brazos, hago un top de manga corta. Para alguien que quiere un atractivo un poco mas y, tal vez alguien mas joven fila ray tracer , hago la espalda cruzada.
Tuve una buena cena en Prima Fila con mi familia el lunes. Nos registramos en linea y nuestra mesa estaba lista cuando llegamos. La lasana era excelente, los tortellini estaban deliciosos, mis musculos, sin embargo, estamos un poco salados. Cuando pedi sustituir un poco de pasta en lugar de pomme frits con los mejillones, me dijeron que habria un cargo extra. El servicio tambien fue bastante bueno, aunque senti que nuestro camarero era un poco agresivo y brusco, lo que puede ser abrasivo para un viajero meno